¡Winx Club Summer Tour en Italia!

16:11
¡Hadas y especialistas! El verano realmente llegó... y con él un nuevo Winx Club Summer Tour con 4 etapas y muchas citas fantásticas no te puedes perder para llegar al Winx Club Worldwide Reunion en septiembre.


- Se parte de Marina di Carrara (Toscana) para la primera etapa en el mar, ¡el 27 de junio! Un día de fiesta en la playa con las hadas, talleres creativos y un espectáculo nocturno lleno de magia.
- El viaje continúa en Miragica (Puglia), para la segunda etapa, el 19 de julio, en el Parco Divertimenti Miragica Terra di Giganti con muchas sorpresas, actividades increíbles para convertirse en verdaderas hadas y la fiesta final mágica con las Winx.
- La siguiente parada es en Folgaria (Trentino-Alto Adige), para una etapa de montaña el 28 de julio. Las Winx se presentarán en el "Festival del Juego", con un día de verdaderas hadas de la naturaleza. E incluso aquí las actividades son numerosas: hay talleres, paseos y ... un espectáculo Winx bajo el hermoso cielo de los Dolomitas.
- Y termina la temporada con un final de doble evento en Senigallia (Marche), ¡el 20 y 21 de agosto! Dos días de magia en la playa con un espectáculo final increíble bajo las estrellas.

¿En qué etapa vas a participar? ¡Las Winx están esperando en el Winx Club Worldwide Reunion del 3 al 6 de septiembre en Jesolo!

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon