¡El Winx Club hará de guía turística por Macerata (Italia)!

12:12

¡Hola winxers!
Como compartía ayer por la noche con vosotros en las redes sociales, el Winx Club hará de guía turística en Macerata (Italia), para apoyar la candidatura de la ciudad en la UNESCO. El papel de las Winx será animar las atracciones y zonas culturales de la región, para que sean divertidas para los niños.
Además, Rainbow, como experto que es en telecomunicaciones, ofrecerá toda su experiencia y profesionalidad. En concreto, trabajarán junto a profesionales de diversas áreas como ilustradores, diseñadores y expertos en la industria gráfica, para crear un proyecto que sea accesible y al mismo tiempo valore el patrimonio cultural, es decir, un proyecto que atraiga la atención de los niños; según declaraciones de Martellini Martino, jefe de comunicaciones de Rainbow.
El objetivo es utilizar el poder de la imaginación para darle atractivo a los sitios arqueológicos como Urbisaglia, y lugares culturales y turísticos Sferisterio y casa Leopard. El proyecto incluye la creación de itinerarios turísticos para todos, pero especialmente a los niños, utilizando realidad aumentada para crear una historia de diálogo, arte, cultura y tecnología.




Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon