¡Winx Club Worldwide Reunion!

20:33


JESOLO. Jesolo acogerá del 3 al 6 de septiembre el evento internacional más grande jamás organizado del Winx Club: el "Winx Worldwide Reunion", el evento internacional más importante que tendrá como protagonistas a los aficionados de todo el mundo de las hadas mágicas Winx, la serie de animación que se ha ganado a todo el mundo y que se emite en más de 150 países.

Del 3 al 6 de septiembre, por primera vez, los fans de estas hadas mágicas y sus familias se reunirán en un encuentro internacional que teñirá Jesolo de rosa levantó y que llenarán las calles de toda la magia y los valores que siempre han acompañado a la serie como la amistad, el compromiso y la generosidad. Un acontecimiento extraordinario y sin precedentes: 4 días de celebraciones en un lugar mágico, entre el mar, el sol, el verano.

Muchas son las actividades que promueven la participación de las familias: la fiesta de bienvenida, una actividad con tema Winx Story y Winx Fashion con un pequeño casting, talleres creativos, pruebas de baile y canto, las proyecciones y la reactivación de los mayores éxitos del Winx Club y fiestas extraordinarias.
No faltará la sorpresa "Guinness" y un montón de juegos para involucrar a grandes y pequeños y despedir a todos los fans con un pastel gigante y un desfile de clausura.

Y no te pierdas todas las actualizaciones en tiempo real en el sitio web creado para la ocasión www.winxreunion.com que revelará poco a poco todas las últimas noticias sobre el "Winx Worldwide Reunion".

¡Y aún hay más! El entorno mágico de Jesolo se convertirá en un verdadero destino de hadas Winx dispuesto a aceptar aprendices de todo el mundo. Un acogimiento temático para la ocasión: menú con el tema Winx en bares y restaurantes, un ambiente mágico en toda la ciudad con fuentes y calles de color rosa y polvo de hadas.

Anota la fecha: Winx Worldwide Reunion, del 3 al 6 de septiembre, Jesolo, Venecia. ¡El evento más mágico del año se acerca!

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon