¡Feliz día de Pascua!

18:53
¡Hola winxers!
¡Os deseo un feliz día de Pascua! Para celebrarlo os he hecho este fondo de pantalla. Las Winx han salido con las pixies a buscar los huevos de Pascua que han escondido Kiko y Milly, ¿encontrarán todos?


Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
6 de abril de 2015, 8:00 delete

Desde luego que encontraran todos, solo que Tecna y Digit tendrán que prender el buscador de su computadora portátil, además de ello, ¡¡¡Feliz Pascua a ti también!!!...

(Pd: Que hermoso fondo de pantalla, me ha gustado mucho que se incluyeran las 2 pixies de Tecna y Musa, me pregunto ¿será que haya más de una pixie destinada para estar con cada winx? )

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
2 de mayo de 2015, 16:08 delete

Muchas gracias!! Me alegro de que te gustase el fondo. No estaba muy convencida de subirlo porque era la primera vez que hacía uno así, con perspectiva, pero no quedó mal, no? :)

No creo que haya más de una pixie destinada para cada Winx. En el libro de la Enciclomagia, aparece una sección que se llama "Código de honor de las minihadas" y en él pone:
"Cada Pixie dedica su vida y su magia a una persona, un lugar o un objeto".
Dice UNA persona, así que igual que a una pixie le corresponde una persona, a una persona le corresponderá una sola pixie. Además, es un vínculo muy especial que según el libro se crea a través de un brillo en los ojos y que es indestructible, así que también queda descartada la posiblidad de que por cualquier motivo el vínculo entre Tune y Musa, y, Tecna y Digit se haya roto.
La única explicación que encuentro es que ha sido otra de las incoherencias de Rainbow, que seguramente ha cometido porque Caramel y Cherry han adquirido mucha popularidad con PopPixie.
Bueno, al menos Cherry aún encaja con Musa, pero, ¿Caramel y Tecna? Según el libro, las hadas y pixies sintonizan porque se parecen mucho o se complementan y Tecna y Caramel ni se parecen, ni se complementan. Digit sí que era perfecta para Tecna...

Responder
avatar
3 de mayo de 2015, 7:54 delete

Pues si que quedó bien, y en eso de las pixies si que tienes razón, por lo que tengo una teoría más sobre Caramel y Cherry: tal vez se llevan muy bien con Tecna y Musa por lo que pasan mucho tiempo con ellas‼, eso, y que Tune y Digit estén muy ocupadas en la aldea pixie por lo que no pueden estar pegadas a sus hadas como las demás (suponiendo que Locket haya obtenido vacaciones en su trabajo del pixie plaza, y que Chatta tenga una estación de radio pixie en el dormitorio de Flora - además de que ya no haya problemas amorosos que requieran de Amore-), y, como Cherry se dedica a "comprar algodón" y Caramel puede encontrar remplazos rápidos (enseñándole a alguien a usar su Pop mágico - que sea menos descuidada que Locket- y contratando servisio de seguridad anti duendes), y como es la dueña del Molly Moo, supongo que le toca un porcentaje aceptable de las ganancias, y Piff puede recibir educación en casa por parte de una institutriz, y no creo que Layla quiera arriesgar más a su pixie con el servicio de transporte escolar del kínder...

En fin, ¿cada cuanto crees que visiten a las selkies las Winx?...

(Pd: Lo he escrito rápido porque hay conglomeración de visitas en mi casa y no debo permitirme ser descubierta en cualquier página Winx, por lo que dudo que tenga buena redacción el comentario, espero que si se entienda ☺)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
15 de junio de 2015, 12:40 delete

Sí, se entiende bien :-bd Interesante teoría, jamás se me habría ocurrido jajajaa |o|
Y las selkies ya no creo que las veamos y las Winx tampoco creo que vayan a visitarlas... Andarán muy ocupadas con sus misiones así que como una de sus misiones no vuelva a ser en el agua entonces lo veo difícil =( De todas formas, las selkies tampoco es que me encanten ya que no se profundizó mucho en la serie sobre sus personalidades e historia...

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:21 delete

Pues a mi tampoco me encantan mucho esas Selkies, pero lo que si extraño es a Phylla hablando en tercera persona. Lo que si me encantaría saber es si todas las Selkies tienen su portal o solo algunas cuantas con educación especial...

(Pd: ya he salido de vacaciones - desde ayer -, pero dudo que tenga tiempo disponible)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:28 delete

Sí, ¿verdad? A mi me parece muy cómica =D Y a mi también me encantaría saber más sobre las selkies. Ese es uno de los fallos que comete Rainbow, hay personajes en los que profundizan muy poco o nada. Por ejemplo, Riven lleva en la serie desde la primera temporada y no sabemos nada de su pasado, ni siquiera su planeta de origen.

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon