Winx Club El Misterio del Abismo: ¡Todos los datos sobre la película!

17:03
Con el estreno hoy en Italia de la nueva película Winx Club El Misterio del Abismo, la web italiana Movie For Kids ha publicado un artículo con todas las curiosidades y datos sobre la película.
A continuación os dejo la traducción del artículo:

Traducción del artículo de Movie For Kids:

Hoy se estrena el nuevo largometraje dedicado a las hadas que nacen de la imaginación de Iginio Straffi. Aprovecharemos para descubrir, punto por punto, trama y personajes de la película que ha llegado a Venecia.

Winx Club - ¡El Misterio del Abismo sale hoy en nuestros cines (Italia)! Bloom, Stella, Flora, Layla, Musa y Tecna están celebrando sus primeros diez años de vida con una nueva aventura mágica en el Océano Infinito, seriamente contaminado por los seres humanos y esto se ha convertido en un terreno fácil para las acciones de las malvadas Trix, que anhelan el trono del emperador ... ayudadas por Politea, una ninfa renegada en la quinta tempora de la serie de televisión. Por si esto no fuera suficiente, el regreso de Tritannus hace la situación aún más complicada para nuestras heroínas, que tratarán de recuperar un objeto mágico de gran alcance para salvar a todos ... ¡la Perla de las Profundidades! Con la amistad, el coraje y la abnegación, y sobre todo con la unión de sus fuerzas, ¿lograrán restablecer la paz en la Dimensión Mágica? 

Los números:

Para esta nueva aventura del Winx Club, Iginio Straffi y la empresa de animación Rainbow, realmente se han superado. Estos son algunos datos técnicos sobre Winx Club - El Misterio del Abismo: 

  • 112 bocetos de preparación 
  • 34 conjuntos diferentes 
  • 113.221 marcos 
  • 400 artistas de storyboard, animadores, modelos, artistas de texturas, compositores, programadores y otros de talento técnico-artístico. 
  • 70 minutos de música 
  • 4 canciones originales 

Personajes 

Bloom: El Hada del Fuego. Nacida bajo el signo del Dragón, Bloom viene de Gardenia, donde vivía con sus padres, Mike y Vanessa. Pero su vida cambia cuando conoce a Stella, una hada de Alfea amenzada por un troll peligroso, y para defenderla descubre tener poderes mágicos, y el potencial para ser un hada. A partir de ese día deja Gardenia y Bloom acude a Magix para asistir a un colegio de las hadas, y se convertirá en la líder del Winx Club. Es sincera, valientes, impulsiva y carismática. Su voz la da Letizia Ciampa. 

Stella: El Hada del Sol y la Luna. La única hija del rey y la reina de Solaria, nació bajo el signo de la Sirena. Le encanta vestirse a la moda, y es el centro de atención; ¡su armario es el más grande de toda la Dimensión Mágica! A ella le gusta ir de compras en las boutiques de Magix y Adquistes y no le importa salir con los chicos, mientras que el estudio se aleja mucho de ser su pasión. Ella tiene buen temperamento; es espontánea, alegre, quizás un poco 'egocéntrica, pero también divertida y generosa. es la voz de la perla Libertadores.
Flora: El Hada de las Flores. En el planeta de Linphea, desde que aprendió de ellos admirando la magia de la naturaleza. No puede vivir sin oler el aroma de las plantas y su cuarto es un pequeño jardín. Su signo de horóscopo encantado es Dríade. Flora es una estudiante aplicada y trata de dar lo mejor de sí misma en todo lo que hace. Sabia y poderosa, no duda en correr en ayuda de cualquier persona en peligro; su inseguridad a menudo le frena, ¡pero por suerte sus amigos siempre saben cómo animarla! Es doblada por Ilaria Latini. 

Layla/Aisha: El Hada del Morfix. La última es incorporase al grupo Winx, es la princesa del planeta Andros, su signo encantado es Chimea. Las Winx la salvaron de las garras de Darkar y desde entonces forma parte de su fantástico grupo; con su poder puede manipular el Morfix, un líquido fucsia especial que puede tomar cualquier forma, y después de un poco de entrenamiento pasa a controlar todos los líquidos. Apasionada de los deportes, ¡se entrena para estar en forma! Layla/Aisha es orgullosa y enérgica, siempre lista para enfrentarse al peligro ... aunque tiene miedo a los espacios pequeños y desolados. Es doblada por Laura Lenghi. 

Musa: El Hada de la Música. Viene de Melody, el reino de la música, y nació bajo el signo de Sprite. Su madre era una gran cantante, y su padre pianista y fabricante de instrumentos musicales. Con estas influencias, ¡no podía hacer otra cosa que heredar la pasión por la música! Le encanta todo tipo de instrumentos, especialmente la flauta, y el amor para bailar al ritmo de la música disco, hip hop, rap, latino, tecno y mucho más. Tenaz, enérgica, con buen humor, desordenada e impetuosa, marca un poco la diferencia (pero no para sus amigos). Es doblada por Gemma Donati. 
Tecna: El Hada de la Tecnología. Nacida bajo el signo de la Tritón, Tecna proviene del planeta Zenith, donde la magia proviene sólo de la tecnología. Le encanta el deporte y el movimiento, pero su verdadera pasión es la ciencia y el ocio es divertido inventar y poner en práctica nuevos gadgets, o acceder al ordenador para aventurarse en algunos juegos. Su aspecto es esencial y de alta tecnología; es ordenada y racional, y siempre recurre a la lógica para hacer frente a las situaciones. Es doblada por Domitila D'Amico. 

Las Trix: Icy, Darcy y Stormy. Icy tiene el poder de hielo, y esto ha llevado a que tenga un carácter frío y decidido. Es la más carismática de las tres y es una líder nata. Darcy tiene el poder de las sombras, y es la más seria y tranquila. Siempre piensa antes de actuar, y es considerada la más inteligente de las tres. Stormy finalmente tiene el poder sobre los elementos, es impulsiva y violenta; tiende a actuar sin pensar. La Trix, enemigas directas de las Winx, son jóvenes brujas crueles y arrogantes. 
Politea es uno de los más poderosos es el Océano Infinito. Maldito por Sirenix, es capaz de recuperarse cuando los seres humanos, contaminando los océanos, que arruinó el equilibrio del Océano Infinito, lo que le permite producir aunque de forma incompleta. Debido a su naturaleza espectral se ve obligado a permanecer en el trono y no puede dejarlo. Para este intento de jugar en ambos lados, doblando el engaño Tritannus y Trix para sus propósitos. 


Tritannus: encarcelado por la Winx en la Dimensión Olvido, se libera gracias a las Trix, convenciéndolo de que están de su lado. Tritannus quiere venganza y recuperar su poder, que sólo es manipulado por las Trix que siguen las instrucciones de Politea. 


Sky: valiente, honesto y profundamente enamorado de Bloom. Es muy atlético y listo para el combate; el hombre perfecto, ¡también por su increíble simpatía! Haría cualquier cosa por Bloom y la armonía de su familia es el resultado de la fuerza de su amor. 

Faragonda: la directora de la Escuela de Hadas de Alfea. Es una persona amable que se preocupa por sus alumnos. Sabia, severa cuando es necesario y valiente, ¡siempre dispuesta a sacrificarse por las Winx! 

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir un comentario
12 de mayo de 2016, 11:35 delete

winx el misterio del abismo en españa

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon