Winx Club El Misterio del Abismo: ¡Nueva alfombra roja en el Roma Fiction Fest 8ª edición!

19:53

Después de una semana de su lanzamiento en los cines "Winx Club - The Mystery of the Abyss" y después de haber caminado por la noche de apertura en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, las hadas mágicas, fruto de la imaginación de Iginio Straffi, caminarán en la alfombra roja del Roma Fiction Fest el domingo 14 a las 16 pm (Roma - Auditorio Parco della Musica en Roma). 

Ahora en su octava edición, la Roma Fiction Fest (13 a 19 septiembre, 2014) estará lleno de extraordinaria y propuestas de muchas vistas previas de la serie de televisión. 

Para celebrar la película Winx y su presencia en el Roma Fiction Fest, Rai Gulp, Rai Dirección Canal de los Niños, transmitirá en exclusiva diariamente las temporaas 5 y 6 (además de la oportunidad de revisar los episodios de la serie 4) , de los dibujos animados Winx Club - hecha en coproducción con Rai Fiction - el 15 septiembre a partir de las 6:30 am, 17:55 y termina a las 22:05 para el deleite de los niños y sus familias. 

Todos los pequeños y grandes fans de las Winx pueden vivir así las fabulosas aventuras de las hadas más famosas del mundo a la deriva de los fascinantes episodios de la serie de animación que suceden en los lugares más mágicos del universo.

Nuevos escenarios y fascinantes personajes, nuevos accesorios y modelos súper de moda y animación de calidad sin precedentes, una mezcla perfecta de animación 2D y gráficos por ordenador, la expresión de una producción de vanguardia de la excelencia que Italia ganó los aficionados de todo el mundo. 

*Fuente: www.allinfo.it

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon