¡Revista Winx Club nº98 a la venta en España!

16:54
¡La revista Winx Club nº98 ya está a a la venta en España!
Este mes tenemos como portada a Bloom y Stella princesas con el estilo de la 5ª temporada.


En el sumario de la revista algunas cosas vienen mal. Por ejemplo, el póster de Bloom Sirenix Fairy Couture que vemos abajo de todo no viene, en realidad viene uno de Bloom Trendy.


La revista trae un reportaje especial sobre el amor de Bloom y Sky en la 5ª temporada de la serie, ¡que romántico!


El cómic de este mes se titula "La Amenaza de Los Atlántides". A continuación os dejo el resumen del cómic:

Las Winx pasan un relajante día navegando por los océanos de Andros en el Odisea Explorer. Parece que las orcas le han cogido cariño a Stella... o quizás al aroma de su nuevo bronceador. De repente, una isla comienza a moverse y las Winx captan una energía extraña y poderosa. Deciden transformarse con sus recién adquiridos poderes Sirenix y se sumergen en el océano para investigar. 
Se encuentran con unos estraños seres con los que intentan hablar pacíficamente, pero parece ser que ellos no quieren así que atacan a las Winx. Se preparan para la batlla activando sus ataques de defensa cuando llegan sus amigas las selkies que combaten a los estraños seres, pero al final no pueden y ellos escapan llevándose la isla consigo. 
Las selkies les cuentan a las Winx que esas misteriosas criaturas se tratan de los "atlántides". Ese nombre a Bloom le recuerda a una famosa leyenda del planeta Tierra que trata de unos habitantes marinos que vivían en un continente que misteriosamente desapareció en el Océano Atlántico. Las selkies le aclaran a Bloom que no se trata de una leyenda, sino de que es real. También cuentan que los atlántides tienen unos poderes que les permiten desplazar islas y así reconstruir su imperio, pero que últimamente están muy agresivos y han acabado llevándose también la última isla de Andros, hogar de las selkies.
Las Winx entran en el Océnao Infinito para recuperar la isla y con ayuda de las orcas y los poderes de Musa consiguen llegar hasta los atlántides. Allí las Winx son atacadas por una estraña planta que sujeta toda las islas robadas, pero con ayuda de las selkies se liberan y Layla realiza un hechizo para que todas las islas vuelvan a su lugar de origen. Los atlántides se quedan tristes al quedarse otra vez sin imperio, pero las Winx saben que no son malos así que Layla les ofrece los océanos de Andros como hogar con la condición de respetar el ecosistema y finalmente los atlántides vuelven a tener un lugar donde vivir.
Con el problema resulto, las Winx disfrutan del resto del día en una playa de Andros donde juegan al voleibol y Stella disfruta con sus nuevas amigas las orcas.

Regalo:
De regalo con la revista viene un monedero de Winx Club Disco. Realmente este regalo me encantó ya que es últil y muy bonito. Además, por dentro viene forrado para que sea más resistente y suave.





Y en el próximo número...

¡El próximo número será el nº99! Ya falta muy poco para llegar a las 100 revistas. De portada tendremos a Stella, Flora y Musa Sirenix.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
Derdlim Ahsia
6 de septiembre de 2014, 6:51 delete

Buen día Lovix:

Que buena revista la que sacan en Europa, deseo que en mi país se vendan algún día aunque tengan mal los posters ...

En fin, una cosa que te quería poner es que navegando en el internet encontré una muy buena página para ver Winx en Castellano, solo que se me ha olvidado ponértelo en entradas anteriores: http://capituloswinxclubtemporada5.blogspot.mx/ y hoy que le revisé para ver la temporada 5 he notado que le han eliminado videos, pero aun así lo que no encuentres ahí lo encuentras en http://clubwinxserie.blogspot.mx/ espero que te sea útil y que Viacom deje de borrar videos.

(Pd: Te encargo poner muchas fotos del especial de la revista winx club 100, ya que en Italia tuvo mucho éxito, tal vez pongan el juego "crea tu cuopertina" en la web en Esplañol.)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
8 de septiembre de 2014, 16:31 delete

Ok, ¡muchas gracias por los links! :) Y sobre la revista 100 no te preocupes que aunque tenga un montón de exámenes no pienso quedarme sin subir fotos. Y ojalá que hagan un especial como en Italia, ¡sería genial! Lo malo de la revista es que ahora la han puesto bimensual así que tendré que esperar 2 meses a que la saquen... :(

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon