¡Rainbow anuncia sus planes sobre los productos Winx Club en China!

19:00
Rainbow dio a conocer nuevos planes para su marca Winx Club en China, incluyendo un parque temático y un programa de producto de consumo. 

Los planes de lanzamiento de la marca en China se dieron a conocer en el marco de un foro especial de negocios entre Italia y China, que tuvo lugar en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing a principios de este mes. 

El evento, que tenía por objeto el fortalecimiento de la cooperación y la colaboración empresarial entre los dos países, incluye una serie de altos funcionarios entre ellos el Primer Ministro de Italia y China. Rainbow fue seleccionado para participar en el foro de negocios debido a los muchos planes de negocio que tiene para la región. 

En un acuerdo reciente, Rainbow tiene previsto presentar a los personajes de su marca Winx Club en un parque temático de la industria cultural que está siendo desarrollado por una empresa asociada a la CCTV en Haining. 

El acuerdo del parque temático marca el primer paso de una colaboración a largo plazo entre Rainbow y CCTV, con los productos adicionales; incluyendo la emisión de "Winx Club" en el canal infantil de CCTV y la creación de una academia de animación para el talento local. 

El parque temático contará con un área dedicada al Winx Club con atracciones, paseos y experiencias, montañas rusas y películas de rodillos 5D Winx, todo producido por Rainbow. 

La serie de televisión se emitirá en mandarín a principios de este año y los planes también se están llevando a cabo para poner en marcha tres Winx películas completas en China pronto. 

Rainbow Internazionale, la filial de Hong Kong de Rainbow Group Italia, pondrá en marcha un amplio programa de concesión de licencias que cubren la ropa, la edición, las muñecas de moda y mucho más. 

Rainbow también está comprometida con el desarrollo cultural, y los planes para ayudar a crear un chino IP personaje animado de propiedad que se basa en la rica cultura e historia del país. 

"Estamos muy contentos y nos sentimos honrados de ser parte de este importante foro de negocios, ya que llega en un momento importante para la marca Winx Club en China", dice Iginio Straffi, fundador y presidente del Grupo Rainbow. "La llegada de Winx Club en uno de los mayores mercados del mundo no sólo es un acontecimiento importante desde una perspectiva empresarial. También es una oportunidad para difundir la magia de Winx Club a un nuevo público ".

*Fuente: License Mag
*Traducción: Winx Club Lovely (por favor, da créditos si compartes ésta traducción)

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon