¡Iginio Straffi habla sobre la nueva película "Winx Club: El Misterio del Abismo"!

21:11

Iginio Straffi creador del Winx Club explica como se creó la nueva película que se estrenará el 4 de Septiembre en los cines de Italia.


*Gracias a vk.com/winxclubrus por el vídeo

Gracias a los subtítulos en italiano que incluye el vídeo y el traductor de Google he logrado traducir toda la entrevista al español.
Si alguien quiere compartir esta traducción, por favor, que lo haga dando créditos. ¡Gracias!

-Entrevistador: 
¿Qué sucede con alguien invencible en ésta película?

-Iginio Straffi: 
¡Oh! Un tema muy importante que hay que proteger, salvar todos los océanos del ecosistema. Un tema más importante que cualquier otra cosa. Y todo esto tiene origen un repentino peligro bajo el Sol.
Entonces, tenemos que la película comienza con una tragedia similar a la de Nueva Orleans, cuando una plataforma comienza a echar en el mar una tonelada de petróleo y esta masa va creciendo. Imáginalo, como la fuerza del mal andaba contaminando aquello. Una manera en la que se creaban tranquilamente especies mutantes para conquistar toda la Dimensión Mágica en aquel Océano Infinito que es una especie de mundo mágico o por debajo de nuestro mar. Y las Winx deben salvar el Océano Infinito y reestablecer el equilibrio y esto claramente da lugar a una película muy seria y oscura.
Es una película que tal vez no hay otra opción que hacer la situación divertida porque es eso lo que esperamos. Es un punto que debe tratarse con una sonrisa. Cuando se trata sobretodo de producirlo a las familias y los niños.

-Entrevistador: 
La aventura ha aumentado un poco respecto a la segunda película, ¿qué habéis hecho para ésta tercera película?

-Iginio Straffi: 
Cuando hemos liadiado tantísimo con todo el desarrollo de una serie que tiene tanto movimiento y trata de la imaginación completamente, diferente del mundo real; debemos hacer ahora algo totalmente diferente de lo creado. Tenemos que llevar toda ésta escena, de mucho espectáculo, bajo el agua. Añadir, también a esta dimensión, playas u otras situaciones dónde tienes que dejar de volar y caminar. Para estas situaciones marinas hemos mejorado en ésta película, obviamente. En todo aquello que necesitase esa dinámica en la expresión facial y movimiento, siempre dentro de los límites. Un producto con personajes humanos y años, que comienza con alguna pequeña dificultad para poder ser perfectos, como en el caso de la película de Los Gladiadores, que hemos exagerado deformando la cara. Pero con las Winx, como son muy lindas, no podíamos deformarlas tanto y ha sido más complicado.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon