¡¡Final de 'Winx Fairy Dance' (2ª edición) y coreografía de la 3ª película!!

15:58
Si sois fans de las Winx y os encanta bailar, no te pierdas la cita con las Winx Dance Party Sábado, 28 de junio en el Rainbow Magic Land (Roma Valmontone). 
Es en este marco alegre que celebrará la gran fiesta de clausura de la segunda edición del Winx Fairy Dance, un proyecto que involucró a más de 100 escuelas de danza que se han organizado en 14 cursos de danza moderna y hip hop con melodías llenas de energía y la magia de la música Winx. 
Se invitó a las escuelas a crear su propia coreografía personal para participar en el concurso relacionado con el proyecto mediante la subida de la coreografía en el canal oficial de YouTube Winx Club Italia para ser, entonces, votado por el público. Sólo el 10 coreografías con el mayor número de clics (para categoría 5, con 14:05 para la categoría de mayores de 14 años) serán los protagonistas de la final y tendrá la oportunidad de actuar en el escenario el 28 de junio, en un día muy especial para el ritmo de la danza , energía y movimiento. 
Un prestigioso jurado determinará los ganadores en base a la coreografía, el rendimiento, la originalidad y el estilo, la identificación con el personaje y la elección de la música. Entre los miembros del jurado, Francesco Mariottini, bailarín profesional, un ex estudiante de la emisión de televisión de Canal 5 Amici di Maria de Filippi, así como el director de las Winx Fairy Dance. Las dos escuelas ganadoras recibirán como premio la oportunidad de participar en un curso exclusivo de danza moderna con Francesco Mariottini y una etapa de hip hop con Daniel Baldi en su escuela. 
Esta segunda edición, por último, se hará aún más mágico por un premio muy especial, la oportunidad de realizar el sueño de una vida que se reservará para una de las niñas mayores de 18 años que recibirán un buen contrato de trabajo como bailarina en el cuerpo de baile en el Parque Rainbow Magicland para la temporada de verano de 2014. 
Así, el 28 de junio se puede disfrutar de una gran fiesta con mucha diversión en compañía de las Winx y Francesco Mariottini que darán una conferencia especial de baile con temas Winx abierto a todos durante el cual usted aprenderá la coreografía vinculada a la nueva película Winx Club El Misterio del Abismo - fecha de salida el 4 de Septiembre - y participar, también, en la primera de una serie dedicada flash mob para la nueva película que pasará por Italia este verano. 
Para la ocasión Movieforkids.it le da tutorial exclusivo para aprender el baile flash mob de El Misterio del Abismo. Maestro, por supuesto el propio Francesco Mariottini:

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon