¡Nueva información oficial sobre la 6ª temporada del Winx Club!

17:30

Con la llegada de la 6ª temporada del Winx Club a Italia dentro de poco, la web italiana MovieTele ha publicado un artículo con información oficial sobre los nuevos personajes y la sinopsis de los 13 primeros capítulos.

Aquí podéis ver el artículo oficial: 

A continuación os dejo la traducción (hecha por mi) del artículo.

Sinopsis:

Rainbow y Rai Fiction, en coproducción con Nickelodeon, informó que la sexta temporada de Winx Club será emitida en Rai Due desde el próximo 6 de enero de 2014, todos los lunes a las 7:40, con los primeros 13 episodios de los 26 que están previstos en esta temporada.
Tras el éxito de la quinta temporada en Rai Due, los episodios de la nueva temporada contarán con nuevos personajes, aventuras, escenarios, accesorios y modelos de moda, y animación 2D de calidad súper alta con  gráficos hechos por ordenador. La sexta temporada promete ser muy articulada, con nuevos rivales, nuevos aliados, el regreso de las temidas Trix y de las simpáticas Pixies, ambos con ropa nueva.
Las Winx deben proteger todas las escuelas de la Dimensión Mágica, con determinación y energía, además de que también hacer uso de los valores positivos que siempre han distinguido a las hadas, como la generosidad, el compromiso y el amor al prójimo. Incluso cuando pierden sus poderes, las Winx nunca dejarán de luchar, cuando se ven obligados a lidiar con las Trix. Esta vez, las brujas, para conquistar todas las escuelas del Universo Mágico, se aliarán con una nueva bruja , Selina , que puede evocar criaturas malvadas de un libro: El Legendarium . Será en un intento de deshacer la magia del libro, donde las Winx perderán su poder : la único en mantenerlos será Bloom que donará a sus amigas una parte de la llama del Dragón. Gracias a esta energía y a realizar acciones dignas de un hada, las Winx ganarán la transformación Bloomix . Esto hará comenzar un viaje para encontrar a la anterior y legítima propietaria del Legendarium, el Hada Madrina Eldora. Las Winx llegarán a destinos espectaculares, como la biblioteca perdida de Alejandría en Egipto y la Gran Muralla de China.
Gracias a los consejos de Eldora, las Winx partirán en busca de objetos mágicos, y viajarán por el Mar del Caribe , los bosques de Canadá y muchos otros lugares maravillosos en un intento de forjar la llave que cerrará para siempre el Legendarium. Con el fin de tener éxito en su misión, las Winx ganarán el poder Mythix con el que salvarán el Universo Mágico.
Nuevos aliados, como los paladines y los viejos amigos, como las Pixies y Especialistas, ayudarán a las Winx en esta apasionante misión, ¿nuestros héroes serán capaces de triunfar contra momias, esfinges, vampiros, ectoplasma, zombies y hombres lobo? ¿Van a derrotar a las Trix, antes de que Selina libere al cruel hechicero Acheron Legendarium?

Tráiler de la 6ª temporada:



Nuevos personajes:

Los Paladines:
Los Paladines, Thoren y Nex son guerreros profesionales. Todo el mundo puede usar armas mágicas para combatir diferentes enemigos. Desde el comienzo de la serie, se demuestran muy competitivos con los especialistas.

Thoren:
Es ligeramente más mayor que las Winx, es de la misma edad que Daphne. 
Es el primo de Sky y en el pasado lucharon juntos en una situación muy peligrosa, en esa circunstancia Thoren no fue lo suficientemente valiente para salvar a  Sky pero nunca se lo dijo a él,  por eso Sky cree que Thoren es un mal tipo. Thoren, con el pelo oscuro y rizado y despeinado, es más fuerte y más grande que Sky y es, de hecho, el más robusto de los Paladines. Es un poco gruñón, muy tímido, no habla mucho, pero cuando lo hace, se demuestra que es un líder carismático. 
Daphne aprende a conocerlo profundamente, y le ayudará a sacar a Thoren, su lado bueno y sentimental. El arma de Thoren es un gran martillo mágico que libera espirales de energía capaces de protegerse de los enemigos.

Nex:
Él es un tipo delgado, de aspecto atlético con el pelo largo y oscuro. Extrovertido y amigable, le gusta hacer bromas y provocar a los especialistas; sobretodo a Roy. Los dos son rivales en el amor por Layla y Nex quiere siempre llegar a ser el mejor en todo y desafiar a cualquiera sin miedo. Él cree que cada chica tiene que caer necesariamente en el amor por él, pero esto no funcionará con Layla, que se siente molesta por su arrogancia. Nex está muy impresionado por la actitud fuerte de Layla y poco se irá enamorando de ella tratando de impresionarla cueste lo que cueste. Sólo cuando Nex necesita  ayuda, Layla descubrirá que lo ama de verdad.
 El arma mágica de Nex es la alabarda del Viento: genera una ráfaga de viento que aleja a todos los oponentes en frente de él.

Selina:
Selina es una bruja joven, muy inteligente, elegante y tiene una naturaleza rebelde. Es una vieja amiga de Bloom ya que vivió tanto en Gardenia y fue a la escuela donde jugaban a ser hadas. Pero cuando Bloom se convirtió en un hada tan famosa, Selina empezó a cultivar una profunda envidia por su amiga.

Eldora:
A pesar de presentarse a sí misma como una mujer divertida y un poco "torpe" es muy sabia y poderosa. Cuando era joven, estudió en Alfea y su materia favorita era la botánica, especialmente las raras flores de la Dimensión Mágica. Su pasión se deriva del hecho de que las flores y las plantas nunca la decepcionan. Después de reunirse con Selina y ver en ella un gran potencial mágico, Eldora decidió convertirse en un hada madrina. Posteriormente, se convirtió en la guardiana de la biblioteca de Alejandría, y así descubrió el "Legendarium" un libro muy poderoso que contenía todas las leyendas del mágico universo. Debido al libro, Selina cambió la actitud: en el Legendarium, el malvado hechicero Acheron la convenció de seguir el camino de las brujas. Acheron pidió a Selina que lo liberase. A cambio, él le daría inmensos poderes. 

Acheron: 
Acheron es un brujo malvado que ha estudiado la magia negra cuando estuvo en la Tierra. Su principal objetivo era convertirse en el más poderoso hechicero de los mundos mágicos y  por eso creó el Legendarium, el libro con el que se podría convocar a todos los monstruos legendarios. Cuando Acheron trató de usar el libro, no fue capaz de controlarlo, y así que él quedó atrapado en el interior. Ahora su objetivo es volver a ser libre, y tiene de su lado a una valiosa aliada, Selina.

Sinopsis de los episodios (hasta el 13):

Lunes, 06 de enero - Episodio 1
La bestia del Abismo siembra terror en Domino. Sin la magia de Daphne, que ha perdido la confianza en sí misma y por lo tanto sus poderes, no pueden ganar y es por eso que buscan la inspiración del mítico Sirenix. Con un hechizo de convergencia, el regreso de las Winx le devolverá la confianza a Daphne y la bestia del Abismo será derrotado.

Lunes, 13 de enero - Episodio 2
Daphne se convierte en la nueva profesora de Historia de la Magia y su presencia infunde confianza en los corazones de las hadas. En Torre Nube, para mostrar el poder del Legendarium, un misterioso libro que puede transformar cualquier criatura legendaria en realidad, la bruja Selina evoca una horda de trolls que pone en peligro el pueblo de las Pixies. Las Winx están luchando con determinación, pero, por desgracia, la mayoría de las Pixies son secuestradas por los duendes y se desvanecen en el aire.

Lunes, 20 de enero - Episodio 3
En la escuela de Lynphea, Paladines y Especialistas dedican cuerpo y alma  al estudio de las nuevas armas e invitan a las Winx para seguir su formación. Flora se reúne después de tanto tiempo con Miele, su querida hermana, pero la paz dura poco y ella tendrá que actuar con valentía para luchar contra la invasión de la Treant evocada por Selina. Durante la batalla, las Winx pierden sus poderes y sólo pueden confiar en la ayuda de Bloom, la única que tiene poderes mágicos. 

Lunes, 27 de enero - Episodio 4
Contra el ejército del Treant, las Winx, que lamentablemente han perdido sus poderes, se basan en la habilidad de los especialistas y los Paladines, entre ellos Thoren, un joven guerrero que parece estar enamorado de Daphne. Durante la batalla, Flora recibe la transformación Bloomix, pero el Treant añade la amenaza de basiliscos de vuelo y el desenlace del conflicto se hace cada vez más peligroso.

Lunes, 03 de febrero - Episodio 5
Las Winx tendrán que defenderse de la amenaza de los basiliscos en Lynphea y aparecerán unos nuevos personajes, los Fae Pandemonium que infestan el Auditorio de Oro, la más prestigiosa escuela de música en la Dimensión Mágica. Musa y Tecna, sin poderes mágicos, deben confiar en su ingenio para derrotar a estas criaturas mágicas, que emiten terribles versos.

Lunes, 10 de febrero - Episodio 6
Los preparativos están en marcha para la celebración de Daphne que se convertirá oficialmente en Princesa de Domino. Bloom está feliz por su hermana y la historia de amor que surge entre Daphne y el paladin Thoren. Diaspro está a cargo de una trampa de las Trix y hace caer a Bloom al Vórtice del Fuego. Selina se las arregla para hacer caer a Bloom al vórtice, pero el hada, en lugar de ser destruida, resucitará a una nueva vida.

Lunes, 17 de febrero - Episodio 7
Faragonda llama a Daphne para preguntar sobre el Legendarium, el libro que transforma las criaturas legendarias en la realidad. Con el fin de cerrarlo para siempre, las Winx van a Egipto, a la biblioteca perdida de Alejandría, donde se creó el libro. Para obstaculizar la misión, las Trix ordenan a Selina invocar criaturas mágicas. Las Winx se enfrentarán a momias antiguas y muy peligrosas.

Lunes, 24 de febrero - Episodio 8 
Momias, esfinges: estos son los peligros a los que se enfrentarán las Winx para recuperar el diario del Hada Madrina, y así encontrar la manera de cerrar el Legendarium. Mientras tanto, Selina, sin el conocimiento de Trix, se comunica con Acheron, un hechicero encarcelado en el libro, que quiere irse. Encontrado el diario, las Winx están listas para embarcarse en un largo viaje que le llevará a llegar a los lugares una vez visitados por el Hada Madrina.

Lunes, 03 de marzo - Episodio 9
Con la ayuda de Daphne y Pixies, las Winx  tratarán de encontrar el Hada Madrina Eldora para cerrar para siempre el Legendarium. Cerca de la Gran Muralla, las Winx deberán escapar de una emboscada de las Trix y se enfrentarán a los dragones chinos, pero no hay rastro de Eldora. Lu Wei, el último dragón más doméstico, felicita a las Winx dándoles una flor rara que una vez perteneció a Eldora. Para encontrar el hada madrina, las Winx deben averiguar donde crece la flor.

Lunes, 10 de marzo - Episodio 10
El plan para la conquista de las Trix está en marcha y las escuelas de magia están cayendo una tras otra bajo su dominio. En un intento de identificar la misteriosa flor relacionada con la investigación de Eldora, las Winx en Alfea exploran el invernadero. Pero Selina tiene un malvado plan en mente, se muestra a Bloom: ella la reconoce como una amiga de su infancia y confia en ella. Selina lanza un hechizo sobre las plantas en el invernadero, convirtiéndolos en monstruos. Las hadas se ven obligadas a luchar, Flora arriesga su vida y Bloom, sintiéndose culpable, deja el Winx Club.

Lunes, 17 de marzo - Episodio 11
Flora continúa su investigación en el invernadero Alfea para descubrir el origen de la flor pertenecido a la hada madrina. Mientras tanto, las brujas atacan a Bloom que está sola y triste en Gardenia. La ciudad está amenazada por un grupo de vampiros, conocidos como los Hijos de la Noche y, durante una fiesta en el estilo gótico, un montón de chicos caen bajo su influencia. Para solucionarlo, Bloom tendrá que demostrar su determinación y su coraje.

Lunes, 24 de marzo - Episodio 12
Los Hijos de la Noche invaden y Gardenia durante un desfile de moda gótica capturan a Bloom, Flora, Layla, Musa y Tecna y las encierran en una mansión antigua y misteriosa con el fin de absorber su energía vital. Stella, con la ayuda de las Pixies, hará todo lo posible para salvar a sus amigas y finalmente derrotar a los Hijos de la Noche. 

Lunes, 31 de marzo - Episodio 13
En Gardenia, Bloom revela a las Winx una pista muy importante sobre la flor de Eldora y para continuar con la búsqueda de la hada madrina deben visitar el Bosque Fiorita, un lugar vinculado a su infancia y la de su amiga Selina. Las Winx finalmente se encuentran con Eldora, pero mientras tanto, confiando en el poder de Legendarium, las brujas preparan la próxima emboscada evocando un ectoplasma amenazante.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon