¡Entrevista a Iginio Straffi!

17:55
La siguiente entrevista fue realizada el 8 de Agosto de 2013.
Muchas gracias a mi amiga Stella Solare de Believe In Winx Club por avisarme y por la traducción :)
El artículo original lo podéis ver aquí


- ¿Cómo se siente después de haber sido el padre del Winx Club?

- Una emoción mucho más fuerte y diferente a la de dar a luz a una producción de cine y televisión. Esta producción salió de la fuerte relación que existe entre yo y mi esposa y tengo que decir que es una buena imagen y que es muy bonito. Aún así resulta difícil de realizar cosas como estas.
 
-¿Cómo la marca Winx se va a retomar en septiembre? 

-Hemos comenzado a trabajar en varios proyectos importantes, como el décimo aniversario de las Winx. Creo que en los próximos años vamos a tener nuevos personajes, nuevos mundos que pueblan la imaginación de los niños. Principalmente animación y programas para niños y ahora tenemos una acción en vivo con Mia y yo. Nos gusta empezar a probarnos a nosotros mismos en un discurso más joven. 

-Diez años de Winx, ¿cómo se siente? 

-Es un gran hito. Espero ver pronto madres que como los niños jugan a Winx y ven los dibujos animados con gran pasión junto a sus hijas. Esto es un poco el objetivo, por lo que el mundo de las Winx siguen viviendo durante muchos años. 

-Si estuvieran en persona ¿a quién elegir para ser el actor de voz para cada hada?

 -Para las jóvenes actrices es un poco difícil de decir, hay un montón en Italia como en el extranjero que pudiera dar vida y voz a nuestro Winx. Jennifer Lawrence podría ser hermosa como Bloom, Vanessa Hudgens como flora o Amanada Seyfred en el papel de Stella.

-¿Qué esperas?

 -Espero crear otro mundo, otro conjunto de caracteres que se pueda introducir en la imaginación de los jóvenes de todo el mundo. Tuve la suerte con Tommy & Oscar, con los que he cruzado las fronteras de Italia con América Latina. Cuando encuentras niños cantando la canción de memoria o hacer preguntas precisas sobre este o aquel episodio, usted sabe que se ha dado en el clavo. Es una emoción muy fuerte. Con las Winx se ha multiplicado. Recientemente nos escribió una madre estadounidense, los niños se burlaban de la hija ya que ellos tenían a Spiderma, Iron Man, Batman, y todos los súper héroes, mientras que las niñas no tenían a nadie con poderes. Ahora la hija lleva a las Winx, pelean mejor y hace magia.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon