9º participante "Winx Club BFF & Lovely Contest"

21:30

Nuestro 9º participante para el "Winx Club BFF & Lovely Contest" se llama Jaime Jaimelón.

Sinopsis:

Las Winx hacen una convergencia de fusión de magia que resulta un desastre,. Las Trix, victimas de ese hechizo, se separan de un a parte de su esencia mágica y abren un portal del que sale Evily, su hermana pequeña perdida hace mucho tiempo, que posee el poder del terror.
Pero no solo ellas reciben ese ataque, cuando las Winx vuelven a Alfea al día siguiente,  ven a Roxy y ella va corriendo a decirles que ahora tiene el poder del Sirenix, pero que no sabe como usarlo. Cuando las Winx le enseñan a manipularlo, Roxy pide el deseo de que siempre estén unidas, entonces en ese momento se abre un portal y aparece una chica desmayada.
La llevan a Alfea y Faragonda les dice que solo se puede curar con una planta de la Aldea Pixie. Las Winx van allí y ven que se les acercan sus pixies: Lockette, Amore, Chatta, Tune, Digit, Piff y Jolly (que es la pixie vinculada con Roxy); pero con una diferencia, se han fusionado con las selkies y ahora son pilkies: Lockette con Serena, Amore con Illiris, Chatta con Desiryee, Tune con Sonna, Digit con Lithia, Piff con Lemmy y Jolly con Phylla.
Allí, curan a la chica desconocida, ella les cuenta que se llama Crystal y tiene el poder de la magia. Ella aparece desde un portal que se sello hasta que 14 hadas consiguiesen el Sirenix, pero como el poder de cada una de ellas vale por dos pues suman 14. En ese momento aparece un portal del que sale Nissa la selkie de Magix y se fusiona con Glim y hacen la pilkie de Crystal.
Entonces la pilkie de Crystal les da un manuscrito a cada una con la forma de la que tienen que conseguir el perlix, una nueva transformación para derrotar a la Trix y a Evily y salvar la dimensión mágica.
¿Conseguirán las Winx el perlix? ¿Conseguirán salvar la dimensión mágica? ¿Quién es en verdad Crystal? ¿De qué forma la convergencia habrá afectado a los poderes de las Winx? ¿Volverán las pilkies a separarse? ¿Por qué a las Winx les ha salido mal la convergencia después de todas las que han hecho? ¿Estarán igual de unidas?
Y lo más importante...
Después de conseguir cada una el perlix, ¿Volverán a estar unidas las Winx?

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir un comentario
Anónimo
28 de agosto de 2013, 22:35 delete

Se escucha muy interesante esta sipnosis :)
Muy buena!! Me gustó mucho ^_^

Atte. Jess

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon