¡Resumen del 4º episodio de la 5ª temporada!

19:20
¡Hola fans de las Winx!

El episodio acaba de terminar y aquí os dejo el resumen del capítulo y muchas imágenes.

AVISO: Falta una pequeña parte del principio porque tuve problemas con Internet al empezar a verlo.

Resumen:

Las Winx vuelven a Alfea junto con los especialistas. Helia se encuentra con una amiga suya que es la Princesa de Linphea. Helia se alegra mucho de verla y está con ella todo el tiempo y eso hace que Flora se ponga celosa.
Faragonda las conduce a su despacho y hablan sobre Tritannus. Faragonda les dice que para derrotar a Tritannus deben conseguir el poder Sirenix pero no sabe donde se encuentra el libro del Sirenix.
Entonces les dice que la última hada en conseguir el Sirenix fue Daphne, la hermana mayor de Bloom.
Bloom va al Lago Rocaluz y habla con Daphne. Daphne no tiene muy buenas noticias para ella.
No entendí muy bien lo que pasó pero es algo sobre Daphne y las Tres Antepasadas.
Bloom regresa a Alfea y van al Archivo de Alfea. Sky las acompaña y Flora está triste y celosa porque Helia decidió quedarse con su amiga. Sky y Flora hablan sobre el colgante para Bloom que perdió y la amiga de Alfea.

Mientras tanto, Tritannus ha regresado a Andros y el rey que es además su padre se ha enterado de todo lo que hizo su hijo y va en busca de él para derrotarlo a pesar de que su esposa y sus hijos se oponen a ello.
Tritannus habla con las Trix y les da nuevos poderes y ahora son más poderosas que nunca. Entonces deciden ir a Alfea para acabar con las Winx.

Las Winx entran en el Archivo de Alfea y suben en unos ascensores para buscar el libro del Sirenix. Pero entonces aparecen las Trix y hay una gran pelea.
Las Trix son muy poderosas y las Winx casi no pueden luchar contra ellas. Helia y Brandon oyen la batalla y van corriendo a ayudar a las Winx.
Helia acaba gravemente herido y Flora no sabe que hacer pero entonces aparece la amiga de Helia, lo cura y por poco no muere. Eso hace que Flora se ponga más celosa por no haber sido ella la que salvase a Helia.
Vuelve a la batalla para ayudar a sus amigas.
Después de mucho luchar las Winx parecen haber vencido a Stormy y Darcy pero entonces mientras Bloom vuela, Icy le lanza un ataque y cae encima de una especie de rincón flotante. Sky va a ayudarla y la protege poniendose encima de ella. Entonces Sky cae al vacío y se da un fuerte golpe contra el suelo...
Aparece Faragonda y las Trix se van pero Sky no responde. Por un momento creen que va morir pero entonces despierta y Bloom lo abraza llorando de felicidad pero entonces... ¡Sky la aparta y no la reconoce! ¡Sky ha perdido la memoria!


Y aquí termina el episodio, ha sido muy triste el momento en el que Bloom se da cuenta de que Sky perdió la memoria al caer al suelo.

Aquí os dejo muchas imágenes que cogí del episodio:

*La siguiente imagen pertenece al siguiente episodio.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
17 de septiembre de 2012, 0:05 delete

hola yo tengo un blog http://www.hadashumanas.blogspot.com/ y como el tuyo tambien es blogspot me podrias dar unos consejitos

Responder
avatar
17 de septiembre de 2012, 17:07 delete

Hola!
De que quieres que te de consejos?
Sobre la decoración te aconsejo que la cambies y pongas una plantilla bonita. Tienes muchas para escoger en www.btemplates.com

Responder
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2012, 17:15 delete

lo que paso con dafne según yo entendí fue que utilizo el poder sirenix contra ellas pero el poder se volvió contra ella y acabo matándola

Responder
avatar
23 de septiembre de 2012, 11:29 delete

Ya sé lo que pasó. Utilizó su poder Sirenix pero se volvía contra ella e hizo que se convirtiese en un espíritu sin cuerpo.

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon