¡Revista Winx Club nº84! ¡Ya a la venta en España!

11:48
WINX 84
DISFRUTA EL VERANO CON LAS WINX
Ya está a la venta una nueva edición de la revista oficial de las Winx. En este número, las hadas defensoras del bien se enfrentan al malvado Neruman. Se trata de un poderoso mago que se alimenta de energía negativa y que envía a sus esbirros en la Tierra para conseguirla. ¿Podrán las Winx frenar sus planes? Sólo de momento, porque ¡la maldad de este personaje no se puede frenar en una sola batalla!
Igual de emocionantes que el cómic, se presentan también el resto de secciones de la revista. Stella te enseñará a vivir el verano con estilo y Musa te ofrecerá una selección de los ritmos más alocados del momento. Consejos para estar en forma, juegos y pasatiempos para divertirte y todas las novedades en televisión, cine y videojuegos, lo encontrarás también en este edición. No pierdas tiempo y ¡súmate al club de las Winx!

Y DE REGALO… UNAS PRECIOSAS GAFAS DE SOL
Y con este número, te sorprenderemos con un estupendo regalo: unas preciosas gafas de sol de las Winx. Con un diseño ultrafashion y siguiendo la estética más transgresora aunque femenina que caracteriza las hadas de Magix, podrás completar tu look de verano con el complemento indispensable. No te lo pienses: cómprate la revista y ¡llévate gratis las gafas de sol de las Winx!

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon