¡Nuevo kinder sorpresa Winx Club en Alemania!

13:14
(Traducción de Google):

A partir de agosto, que es de color rosa en el mundo de los niños sorpresa. Debido a que en el tiempo para el final de las vacaciones de verano, la nueva marca de niña de la sorpresa del huevo sale al mercado. Y como su nombre indica, este huevo, decorado con flores de color rosa se ​​dirige específicamente a las niñas - y deja el corazón a través de una variedad de ritmo sorpresas. La receta de la sorpresa los niños populares, por supuesto, sigue siendo el mismo. Así, dado el fuerte apoyo en el comercio de gama clásica.

La razón de esta acción? Los resultados de la investigación de mercado inspirado a los niños a la sorpresa. Que establecen que las niñas de hoy ya no puede quedarse atorado en un solo cajón. Granja de rosa y de caballo que es tan importante como el fútbol y el poder de las chicas. Propias encuestas han confirmado esta tendencia.

Si las flores o las pulseras de colores, anillos con temática de animales - la gama básica de huevos de las niñas va a durar como "cosas de chicas" clásico listos, así como la activación de los juguetes para lanzar, juegos y dibujos para colorear, rompecabezas y artesanías. Sólo la variedad, para que las chicas quieren hoy en día. Y así el ancho de banda que atrae a niñas, niña necesita y promueve su individualidad.

Particularidad: Al igual que el clásico también estará disponible en la nueva versión dos veces al año, la serie especial. Vamos a ir en agosto con las hadas en miniatura, de la mágica "Winx Club", conocidos de la serie de televisión misma y muy popular y exitoso. Un buen comienzo, y luego, finalmente, los seis heroínas verdaderas pequeñas personalidades que utilizan sus habilidades individuales en el trabajo en equipo y por tanto de dominar todas las aventuras heroicas.


Figuras que te pueden tocar: 

Anuncio:

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon