¡Colección de cómics del Winx Club! ¡Ya a la venta en España!

12:08
¡La colección del Winx Club de cómics de la 1ª temporada de la que os estuve hablando ya está completa y a la venta en cualquier quiosco de España!

LAS WINX EN CÓMIC 

¡SUEÑO DE HADA!
        el nuevo cómic de las Winx

En Alfea, la escuela de hadas de la dimensión de Magix, los ánimos están revueltos. Las malvadas brujas de Torre de Nubes, las Trix, siguen utilizando malas artes para conseguir sus objetivos: hacerse con el poder y gobernar a las hadas. Bloom, que a pesar de su juventud está sobresaliendo entre sus compañeras gracias a sus maravillosas habilidades y capacidad de liderazgo, ha empezado a trabajar en el White Horse, y pronto descubre que el camino del amor no siempre es fácil de recorrer. ¿Conseguirán las Winx neutralizar a las fuerzas del mal? ¿Conseguirá Bloom que la triste Madame Greta pueda revivir un romance?  

Si te apetece dar respuesta a estas preguntas, no te pierdas el nuevo cómic del coleccionable de las Winx. Por sólo 9.95 euros, Panini te ofrece a lo largo de casi 100 páginas aventuras, intriga y emoción protagonizado por este intrépido grupo de hadas.  


COMPLETA TU COLECCIONABLE DE CÓMICS DE LAS WINX
  
 
¡BIENVENIDAS A MAGIX!

Bloom es la gran protagonista de ¡Bienvenidas a Magix!  La joven aspirante a hada llega a una nueva escuela. ¡Pero no es una escuela cualquiera! Está en una dimensión mágica llamada Magix. Ella tampoco es una chica normal: sus padres adoptivos son terrestres, pero procede de otro mundo y está destinada a ser una poderosa hada. Sin embargo, no es tan fácil, sobre todo cuando también eres joven y tienes un montón de cosas en la cabeza.









 ¡LA MAGIA DE ALFEA!

Una magnífica prueba de amistad en el bosque Oscuro le devolverá la ilusión y la confianza. Bloom descubrirá ¡La magia de Alfea! y se dará cuenta que no está sola y que con Stella, Flora, Tecna y Musa forman un equipo de hadas fantástico, unidas para siempre. ¡Ha nacido el Winx Club! Juntas vivirán emocionantes aventuras, aprenderán el poder de la magia y , sobre todo, el de la amistad.








Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon