¿Tienes un profesor que no te da respiro?

18:33

 
¡Hola! 
En la escuela, ¿tienes un profe que no te da un respiro? 
¡Sólo tienes que seguir esta guía! En primer lugar, te pido, que seas lo más objetiva posible. ¿Tu profesor te tiene realmente en su punto de mira, o es sólo tu impresión? ¡La mayoría de veces se debe a la actitud! Es posible que no lo creas, ¡pero tal vez es porque realmente quieres la atención del maestro!
El maestro exigente
Él sabe que lo puedes hacer mejor, y te castiga, para que aprietes. ¡Este profesor quiere que te esfuerces al máximo! Trata de decirle que una nota un poco más alta te motivará a hacer más. Tal vez el maestro verá que estás interesada y te dará por lo menos medio punto!
El profesor inflexible
¡Sólo esquivas una pregunta o pierdes un día de clase y tu nota bajará! El maestro siente la necesidad de ser reconocido por sus estudiantes. El maestro se agita porque no se siente respetado por sus alumnos. Un mecanismo de defensa lleva al maestro a ser muy duro con el fin de establecer su autoridad. Si no te sientes preparada para las clases, no te excuses y digas mentiras, sólo di la verdad. Por lo menos el profesor no va a pensar que estás haciendo algo malo.
La maestra de mala nota
Por favor pregunta a tu profesor para explicar la base sobre la cual él o ella califica. Por ejemplo, ¿cuánto se pierde por cada error? Y al escribir, ¿qué es más importante el significado o la ortografía y la gramática? De esta manera, sabrás lo que tienes que hacer para obtener una mejor calificación, y el profesor sabrá que estás prestando atención a sus notas.
El profesor que siempre te pregunta
¿Un examen sorpresa? El maestro te pregunta mil veces sólo para darte una oportunidad de demostrar lo que has aprendido, ¿o es el único maestro que te da la oportunidad de cometer un error que te bajará nota? Pregúntale al maestro exactamente cómo influye la participación en clase en sus calificaciones. ¿Qué nota tienes en las preguntas de clase? Si contestando pequeñas preguntas en clase consigues puntos, ¡es genial!
5 errores que puedes cometer con los profesores:
-No te quejes de un maestro a otros maestros - ¡te verán como una niña chismosa!
-No involucrar a tus padres sobre cada pequeña cosa. Muéstrate ante tus maestros lo suficientemente madura para hacer frente a tus problemas de la escuela por ti misma.
-No te compares con tus compañeros de clase, te verán como una persona egoísta.
No faltes a clase cuando haya una prueba o examen. Tus profesores creerán que no los toman en serio.
-No renuncies después de recibir una mala nota. ¡Los profesores pensarán que eres una perezosa!
 

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon