¡Nuevos rumores de la 5ª temporada!

17:48

(Traducción de Google)
En la quinta temporada de la serie animada será una heroína de nuevo y misterioso de cristal , que está asociado con el hogar, el planeta Bloom Domino y similar a la primera de hadas mágico universo de Arcadia (en la tercera temporada, parece el guardián de las estrellas del Agua). Una vez, ella tenía un derecho a elegir para definir el futuro del Guardián del Fuego del Dragón , pero al mismo tiempo, proteger el objeto fue creado en base a ella. En la serie de animación serán otros personajes similares, conocidos como receptores o elegidos. cristal, por supuesto, primera reina de Domino , que de alguna manera conectado con el regalo de la naturaleza . Para no cometer errores en la dirección futura, será un maestro de la nueva reina , es decir, Bloom. 
Un nuevo villano Tritannus ciertamente conectado con la resurrección de Naboo . Por lo menos, está claro que debe tener una conexión con los eventos que ocurrieron al final de la cuarta temporada. Debe ser que absorben parte de las fuerzas de Nabu convertir sus sueños en pesadillas, ¿por qué ser un mago va a empeorar.
Con renovado vigor Sirenix cada una de las hadas Winx tendrá una canción en solitario , lo que lo hace especial . 
Layla se encuentra una manera de resucitar como Nabu (que, dicho sea de paso, va a salir) y participar en la protección de Andros . ¿Cuál será ocupado el resto de Winx aún se desconoce. 
Nos enteramos acerca de los objetos nuevos y potentes, como anillo de Stella. En la primera temporada de la serie animada de los libros en la biblioteca de Bloom dijo que además tiene otros siete artefactos. Sólo a través de su oscuridad será derrotado . Puede haber ocho objeto mágico. Además, el Winx será probablemente en busca de objetos.
La boda será en la floración "Primer Día de la Primavera" .
 
La nueva versión de Bloom vestido de novia

Gracias por la información a Magia del Winx

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon