¡Sipnosis de las temporadas!

18:27
Temporada 1:

Bloom, una niña normal del planeta Tierra, vive una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, la cual está metida en problemas. Al ir a ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella convence a Bloom de que se apunte a Alfea, la mejor escuela de hadas de todos los reinos. En Alfea, Bloom crea el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras de habitación. Más tarde, se encontrarán con los Especialistas, Brandon, Riven, Timmy y Sky, de los que se harán amigos y quienes se convertirán en sus intereses amorosos. Los miembros del Winx Club también se encontraron con un trío de brujas de Torre Nube: Icy, Darcy y Story, a quienes se las conoce como las Trix. Las Trix van en busca del poder del Dragon's Flame y su persecución despiadada hace que tengan varios encuentros y luchas con Winx Club. Bloom también empieza a aprender los secretos de su planeta, sus padres y sus poderes.


Temporada 2:
Tras las vacaciones veraniegas, Winx Club regresa a Alfea para empezar su segundo año. Se encuentran con una nueva hada, Layla, quien les pide ayuda para rescatar a sus amigos Pixie, a quienes Lord Darkar ha tomado como rehenes. De hecho, Lord Darkar es “La sombra Fénix” y quiere tomar el control del reino mágico. Para ello, tiene que encontrar la aldea de Pixies para poder robar el Códex de cuatro piezas, que abre el portal del Reino de Realix, donde se encuentra el Poder Mayor. Las Trix también se encontrarán con Lord Darkar, a quien servirán. Mientras tanto, el Winx Club se enterará de cómo obtener su Charmix. Una nueva “profesora” llega a Alfea y convierte a Bloom en Bloom Maléfica para que sea la sierva de Lord Darkar. Con la ayuda de Bloom Maléfica, Lord Darkar abre el portal al reino de Realix. Todo parece perdido. Pero, en el último momento, Sky confiesa lo que realmente siente por Bloom, lo que hace que Bloom Maléfica vuelva a ser normal. Después, Bloom cura a todo el mundo y derrota a Lord Darkar. Tras la lucha, Bloom y el resto vuelven a Alfea para celebrarlo. Layla también se une al Winx Club mientras Stella tiene entre manos un gran negocio en el mundo de la moda.


Temporada 3:

Winx Club empieza su tercer año en Alfea y las chicas aprenden sobre las transformaciones únicas de Enchantix. Las han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtos, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino hogar de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino. ¡Winx Club es el único que puede detener sus malvados planes!


Temporada 4:

Winx Club vuelve a Alfea, pero esta vez como profesores, donde aprenderán sobre Believix, una transformación nueva que garantizará la destreza para hacer que alguien crea en la magia. Además, Believix también concede 3 alas adicionales para que la forma sea más potente: Speedix (mejora de velocidad), Zoomix (teletransporte) y Tracix (ayuda visual). También conocerán a los Wizards del Círculo Negro, un grupo de villanos que van tras la última hada de la Tierra para conseguir el poder completo. Después, el Winx Club viaja a la Tierra para localizar y proteger la última hada. Con la ayuda de Vanessa, abren una tienda de animales llamada “Love & Pet”, que también servirá como su hogar, y se hacen amigas de Roxy, una chica que trabaja en el Frutti Music Bar. Cuando se revela que Roxy es la última hada de la Tierra, Winx Club ayuda a defender a Roxy de los Wizards. Mientras tanto, Roxy descubre sus poderes y consigue su Believix, de forma que puede ayudar al Winx Club a echar a los Wizards. Los Wizards, derrotados, empiezan a prestar atención al Círculo Blanco, un anillo mágico en el que las hadas de la Tierra están atrapadas. Al final, Winx Club libera a las hadas atrapadas y frustra los planes de los Wizards una vez más. Sin embargo, ahora tienen que enfrentarse a las hadas enfadadas de la Tierra, que buscan venganza contra los humanos por haberlas dejado atrapadas. Al verse enfrentados a tan poderosa fuerza, las chicas del Winx Club se ven obligadas a realizar una molesta alianza con los Wizards, en su carrera por salvar a la humanidad. ¿Se impondrá Winx Club?

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
13 de enero de 2012, 1:17 delete

me gustaria saver q pasara en la 5 temporada y si abra una sexta temporada :)

Responder
avatar
2 de febrero de 2012, 5:43 delete

si yo igual lo que me gusta de winx club son las parejas que forman timy y tecna riven y musa estela y brandon sky y bloom y nabu y layla son las mejores pero la que mas me gusta es musa y riven son la mejor pareja y se nota que se aman a su manera y creo que lei por hi que roxy se hace novia de un andy

Responder
avatar
Anónimo
24 de agosto de 2012, 3:10 delete

ssisisis va a haber una 6 temporada despues de la 3 pelicula : Winx Club y la Princesa Perdida e.e y con lo de roxy si tambien he escuchado eso ojala sea verdad y en el primer capitulo segun lo que he leido yo vuelve nabu diciendo que habia ido a un lugar que las winx tambien han hido y no lo recuerdan

Responder
avatar
Anónimo
7 de enero de 2013, 2:51 delete

yo tambien lo he leido

Responder
avatar

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon