¡Winx Club! ¡Un maravilloso viaje a Novosibirsk!

19:01
"Mágico viaje Winx" - la producción estrenada Teatro "Shade", basada en los dibujos animados «Winx Club». Después de un éxito espumoso en héroes película «Winx» entró en escena: "aventuras Winx - la primera actuación de las hadas, que ganó el amor de las niñas de todo el mundo. ornamento indiscutible jugará parte de los mejores artistas en Novosibirsk. El argumento de la obra es simple. Roxy - el país de las hadas pasado, vive en una ciudad mágica Gordin, una vez que el mal Trix obligados a usar la fuerza Roxy círculo blanco con fines malos, y luego se apoderó de él. Winx en busca de un círculo blanco con el fin de salvar a Roxie del mal Trix. Hadas ayudar a Roxie para salir de la trampa de los villanos. Es increíble, hadas viajará junto con el público! Juntos visitarán las luciérnagas país se reunirán en la voshebnika carretera alquimista, aprender el secreto del círculo blanco, y por supuesto, luchar contra la brujas Trix, y los niños les ayuda.
"Winx Insólito Journey" - un espectacular show increíble! spetsefektov múltiples, emocionante historia, los trajes de colores, un hermoso entorno increíble y maravilloso acompañamiento musical. En una producción de "aventuras Winx" la participación de 15 artistas, 15 actores profesionales, spekeffekty diferentes, la calidad caros trajes de altura, la coreografía profesional, el desempeño de todas las canciones en vivo, sin una pista de sonido.
La obra se compone de piezas de la música y la actuación, que están llenas de brillantes efectos especiales y poderes mágicos. Sin embargo, el "viaje mágico Winx" - no es sólo entretenimiento sino también educativos y proyectos culturales. representaciones Héroes interactuar con los espectadores en un lenguaje nuevo y excitante, tan cerca de los niños, pero los adultos pueden comprender y que ayuda a abrir el maravilloso mundo de «Winx». Este espectáculo combina la facilidad de la representación infantil de la complejidad de los efectos especiales. La luz y efectos de sonido, la atmósfera mágica y moderna puesta en escena magnífica, con proyecciones - todo esto hace que «Winx» e inolvidable espectáculo único!
Después de la obra hadas Winx invitar a todos a tomar una foto con ellos de forma gratuita!
La duración del evento - 50 minutos sin intermedio.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon