¡Revista nº 70! ¡Ya a la venta!

16:14
Llega la revista nº 70 con toda la magia del Winx Club.

Este mes,Roxy, nos hablará de los precisos osos panda; Stella de que como ir a la moda bajo la lluvia,Flora nos hablará de las famosas plantas carnívoras,Tecna nos hablará de los e-readers,Layla nos enseñará a bailar como las sevillanas y Bloom nos hablará de dos películas: "Arthur 3: La guerra de los dos mundos" y de "Hop".
Ademas no te pierdas el test de las Winx que este mes es sobre "¿Cual es tu naturaleza?" y la sección de manualidades que te trae un colgador de las Winx para recortarlo y ponerlo en cualquier sitio.


Tambien nos hablarán las Winx de sus maravillosas aventuras que este mes es la continuación del anterior comic.

Resumen del comic:
Bloom está en su habitación contandole a Diario todo lo que ha pasado. Bloom recuerda la carta que le envió Sky diciendole que cortaban y entonces se echa a llorar. Kiko lo ve todo y piensa que es culpa de Diario y entonces empieza a pegarle. Bloom le dice que se calme y Kiko para.
A Diario no le gusta ver a Bloom triste y le dice que no sea tan pesimista que habrá nuevas aventura y puede que algún novio.
Bloom se enfada diciendo que como iba a conseguir un novio.Diario le pregunta que si no hay alguien que le gusta un poco.
Entonces Bloom le habla de Jordan,el escalador, pero le deja muy claro a Diario que no hay nada entre ella y el.
Tambien le cuenta que Stella se lo ha tomado peor que ella y que está muy triste.
Al día siguiente Stella rompe a llorar en clase y Bloom y ella salen fuera y entonces Stella le cuenta a Bloom que solo se estaba aprovechando de la situación para saltarse la clase aunque es verdad que tiene el corazón destrozado por Brandon.
Después se encuentran con las demas Winx en el comedor y tambien con Roxy. Roxy les cuenta que tiene que estudiar mucho y le pregunta a Stella que tal está; ya que todos habaln de ella. Stella dice que la gente se meta en sus cosas.
En el comedor hay nuevos postres pero Stella no se pone contenta y no come. Tecna al ver como está su amiga propone saltarse la clase de laboratorio e irse de tiendas a Magix.
Entonces las Winx después de comer se van a Magix y cuando estaban mirando un escaparate ven que todo el mundoe está llendo a un sitio.
Las Winx tambien van y ven que un hombre que está escalando un rascacielos altisimo.La policía intenta hacerlo bajar y empieza a perseguirlo y al final el hombre llega a la azotea y se tira.
Todos piensan que se va morir pero entonces abre el paracaídas que llevaba y se salva pero ahora tiene que ir a comisaría.
Las Winx deciden ir tambien para averiguar quien era y cuando sale se dan cuenta de que era Jordan. Bloom se enfada mucho con el porque dice eso ha sido una tontería,que podría haber muerto.
Jordan dice que si se preocupa tanto Bloom y es porque está enamorada de el pero Bloom dice que no y se marcha toda enfadada con sus amigas.
Por la tarde cuando va a trabajar ve a Jordan desde la ventana y entonces va a hablar con el. Al final de tanto hablar Jordan y Bloom se hacen novios con la condición de que Jordan no haga más tonterías.
Stella se entera de que Bloom y Jordan se hacen novios y se enfada mucho porque no le gusta Jordan y ademas no quiere ser la unica sin novio.
Bloom empieza a salir con Jordan.Van juntos de paseo,charlan y se besan.
Entonces un día,en el que Jordan trabajaba en una tienda, Bloom decide llevar a las Winx y a Stella a una isla que le enseñó Jordan para hacer las paces.
Pero cuando llegan a la parte de la playa ven a Jordan y a una bruja juntos y la bruja dandole a Jordan galletas.
Bloom se enfada mucho y cuando vuelven a Alfea,se pone su chaqueta y va a casa de Jordan.
Cuando llega le dice todo lo que ha visto y Jordan le dice que en realidad quien le gusta es Bloom pero Bloom no quiere seguir siendo su novia porque le parece que Jordan va volver a hacer esas cosas.

FIN

Este mes de regalo viene un precioso plato de las Winx.(Imagen hecha por mi)

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon