Pop Pixie Fixit

17:13


Fixit es la autoridad máxima en "Technomagic" la cual utiliza para hacer juguetes sorprendentes. No hay productos electrónicos o informáticos en Pixieville - todos los sistemas y dispositivos son mágicos, pues la magia es la energía principal que alimenta la ciudad. Fixit es un experto en ciencia y tiene una sed insaciable de conocimiento. Él es una fuente de información para sus amigos. Los Pixies puede contar con él cuando quieren una idea, un plan infalible o un proyecto a prueba de errores.
Su talento es hacer cualquier cosa, trabajar y utilizar su poder de Technomagic para crear dispositivos perfectos utilizando elementos naturales. Su MagicPop le da una extraordinaria inteligencia, que utiliza para invenciones originales que combinan magia y Technomagic. Cuando lucha, construye dispositivos para resolver cualquier problema, mientras que en su vida diaria, utiliza su poderMagicPop para hacer interesantes juguetes modernos.
El deseo de comprender cómo funcionan las cosas hace aFixit muy cuidadoso y sensible a los problemas del mundo que lo rodea. Fixit pasa el día en la gran tienda de juguetes del Gnomo Augustus, para quien trabaja. El gasta todo su dinero en aparatos de alta tecnología.

Fobia: Fixit tiene un miedo terrible de un juguete - un oso de peluche que camina, habla y lo atormenta.

Poder PopPixie: PopPixie Technomagic

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon