¡Pop Pixie Duendes!

17:10


Los Duendes que viven en Pixieville son muy traviesos. Les encanta tener una vida de lujo sin tener que trabajar (a menos que los demás hagan el trabajo). Ellos son un grupo de fanfarrones con una actitud rebelde y caprichosa, pero a pesar de su aparente confianza son muy inmaduros.

Los Duendes son independientes y viven juntos en una casa, sin familia, sin trabajo y sin reglas. Ellos viven como marginados en una parte abandonada de la ciudad y evitada por todos.

Los Duendes utilizan su magia negra para hacer maleficios. Ellos utilizan sus hechizos para crear el caos, para engañar e intimidar. También utilizan hechizos y pociones contra objetos y personas para causar estragos en diferentes situaciones y utilizan su magia para hacer aparecer monstruos peligrosos. Los Duendes también tienen animales que se les parecen, y son sus compañeros en sus actos maliciosos.

Hay seis Duendes particularmente conocidos en la ciudad, tres parejas improbables que son una espina en la paz y el orden de Pixieville. Los ciudadanos de Pixieville no tienen mucho miedo de los Duendes, pero los consideran una gran molestia.

Compártelo | Share this

~
Creadora de Winx Club Lovely y antiguo miembro del Staff de la web oficial Winx Club.
Me llamo Lovix en honor a mi don del destino favorito: "Lovix, el don del corazón".

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias, preguntas...

--> Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
--> Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni cualquier otro tipo de lenguaje ofensivo.

¡Gracias por vuestros comentarios! :) EmoticonEmoticon